Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MTB X CHAMICAL
Blog de mtbxchamical
SOBRE MÍ
FOTO



Solo en busca de buenos momentos de aventura sobre ruedas...
Apoyando el mountain bike desde Chamical

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» PROXIMA CARRERA - OPEN MTB
» Expedicio 2011 - Virgen de Polco
» QUIENES SOMOS?
» DESAFIO MTB 55°ANIVERSARIO DE CHAMICAL
» TAMA - A PURA FIESTA
» LO QUE DEJO EL RURAL
» Expedición 2011 - Etapa I - Clasificación
» ETAPA II - TAMA RURAL TOUR
» Expedición 2011 - Etapa III - VIRGEN DE POLCO
» CUARTA Y ULTIMA - EXPEDICION 2011
SE COMENTA...
» CUARTA Y ULTIMA - EXPEDICION 2011
9 Comentarios: fosa!!!!!, MTBXCHAMICAL, pablo, [...] ...
» QUIENES SOMOS?
24 Comentarios: horacio, lorenitta, dario diaz, [...] ...
» PROXIMAS CARRERAS DE LA PROVINCIA
2 Comentarios: NAIARA, THE BIKERS
» Expedicio 2011 - Virgen de Polco
4 Comentarios: NAIARA, MTBXCHAMICAL, Pablo, [...]
» Expedición 2011 - Etapa III - VIRGEN DE POLCO
2 Comentarios: MTBXCHAMICAL, THE BIKERS
29 de Septiembre, 2010    General

Reseña y Programación de Octubre - Previa

Hola queridos bikers, publicamos esta nota para tenerlos al tanto de lo que sucedió desde la ultima carrera.

Algunos de los bikers de la zona nos presentamos en "Rally Bike El Cantadero", organizada por la Asociacion de Ciclismo de Montaña (Peter Sanchez a la cabeza) donde algunos simplemente llegamos tras recorrer 80 km. de un circuito que tiene de todo, pero prevalece un ascenso agobiante con paisajes característicos de nuestra Rioja, otros bikers alcanzaron el podio y hasta se quedaron con las ganas de estar unos escalones mas arriba, como el caso de Juan Rodriguez que tras perderse, reventar camara y hacer maña (jaja) se quedo con el 6to puesto de Master C, o de Angel "la moto" Pereyra que se quedo con el 5to puesto de Master B, categoria que fue arroyada por Pico Quinteros. Pero los que siguen dando que hablar son los Olteños, llamese Leandro Molina, llamese Salinas, Torres, estos pibes tienen nitro en los pedales, realmente da gusto formar parte de una delegación del interior donde esten ellos, porque es sabido que varios trofeos tenemos para la foto jaja Eso si no se olviden que su cuota de responsabilidad la tiene el Profe Ortega y Juan Rodriguez quienes son los lideres de esa selección.-

Posteriormente estuvo el campeonato nacional XC organizado por la federacion riojana de ciclismo y donde hubo excelentes competidores, aclaramos que nos quedamos con las ganas de ir, pero sabiendo que era alta escuela. Pero nuestro amigo Hugo Figueroa estuvo defendiendo el honor de los riojanos y se gano su lugar en el podio entre tantos extranjeros.

Por ultimo y para terminar la reseña, le comentamos que estuvimos en la revancha del lago San Guillermo en V. Soto (90 km.), una delegacion bastante grande de Chamical y Olta nos hicimos presente, entre ellos la selleccion de Olta (hnos Molina, Torres, Salinas y un fuera de serie Leguiza) obviamente con su DT Profe Ortega, también Juan Rodriguez, E. Biurrum y el ninja Mazzu, tambien con otro DT Chuny Farias (Director Logistico y de Ceremonial). Tambien nos encontramos con Peter Sanchez, Juanjo Juarez, Pico Nitro Quinteros (Quinto en la general ANIMAL) y con nuestros ultimos campeones Perez y Crespo de Cruz del Eje.-
En sintesis en el Podio: Juan Rodriguez 2do Master C (fui testigo que sufrio con el dolape de San Marcos Sierras toda la carrera peleando por el 1er puesto), Leguiza 4to puesto en la general, Turbo Molina cuarto en Elite, Richard Molina 8vo en Master A, Torres y Salinas alquilados al podio de pre juveniles haciendo el 1,2)
Agradecemos a la Organizacion de Villa de Soto por estar en todas, pusieron puesto de agua por doquier y marcaron el circuito como corresponde.

Programación: El 23 de Octubre todos nos vamos a trasladar a Tama, para participar del "OPEN MTB 144 ANIVERSARIO DPTO. ANGEL VICENTE PEÑALOZA" , es la primera carrera que se va a organizar de este deporte y va a traer con ella varias mas... Si, por que lo organiza la Secretaria de Deporte y de la Juventud de Tama conjuntamente con MTBXCHAMICAL, y los Premios son $3500 (Tres mil quinientos pesos), a quien hay que matar? no señores solo hay que entrenar para esa fecha. Las Categorias bien marcadas, y sin limite de participantes, Elite, Master A, Master B, Master C, Master D, (por Efvo) Pre-Juveniles, Damas y Menores (por premios sorpresa) y promocionales (reservado para los locales)
Valor de la inscripcion $35 con seguro incluido y $20 para las categorias no competitivas (Pre-Juveniles, Damas, Menores y Promocionales)
Horario de inscripción: 13hs.
Horario de Largada: 14hs.
Teléfonos de Contacto: Lázaro 03826-15471516 y Leandro 03826-15412644

En breve el afiche de la carrera, y las fechas de las siguientes carreras de Noviembre y Diciembre que según tenemos entendido serán Rural Bike.

Por otro lado comentarles que MTBXCHAMICAL organizó una rifa que sorteara a fines de Noviembre, con el objeto de darle la oportunidad a otra persona de quedarse con una bicicleta en condiciones de competir y es por eso que la Bici es MTB Rodado 26, Venzo, componentes Full Shimano Acera, Frenos a Disco y ya la tiene para mostrarla. el segundo premio es un par de cubiertas de MTB, y el tercer premio es una remera de ciclista. Todo ello a tan solo $10 con 2 números cada cupon. No dejes de participar!!!
Palabras claves ,
publicado por mtbxchamical a las 09:16 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Vamos por mas muchachos!
publicado por Charly00709, el 01.10.2010 02:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad